Condiciones de compra
Una vez realizada tu compra, está será facturada y empacada lo que puede demorar entre 1 a 3 días hábiles. Después de esto, será entregada a la empresa de transportes, la cual despachará tus productos dependiendo del sector donde deba ser entregado, esta puede tomar más días.
Todas las comprar realizadas por el sitio web son enviadas desde Viña del Mar.
Cuando hayamos enviado tu compra, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas saber en qué estado se encuentra.
No, también contamos con despacho gratuito dentro de Viña del Mar y Valparaíso por compras sobre $50.000 pesos.
El costo de envío es calculado por la empresa de transporte, el cual será enviado junto con el número de seguimiento.
Existen 3 formas de pago, factura, transferencia electrónica y WebPay Plus.
Debido a que continuamente estamos enviando despachos a todo Chile, nuestro sistema se actualizada una vez al día por lo que el stock puede cambiar de un día a otro.
Todos los productos tienen garantía de 3 meses en caso de fallas. En el caso de productos de las categorías Equipamiento y Rotatorio la garantía son 6 meses desde la compra.
No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Carpedent. o el que ésta designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como aquellas solicitudes fundadas en otros motivos que no sean fallas del producto.
Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado.
Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo. Carpedent no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor directamente a la empresa de transportes, Carpedent no se hará cargo del cumplimiento de la entrega del producto ni de ningún aspecto que tenga relación con la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte.
Las devoluciones se podrán realizar dentro de 10 días a partir de la confirmación del pedido en caso de querer hacer la devolución del dinero. Los artículos deben estar en estado integro, sellados con sus manuales correspondientes y en su embalaje original para que se cumpla la devolución. Los productos deben ser enviados a la sucursal de 8 norte 310, oficina 1, Viña del Mar. El costo de envío del producto debe ser asumido por el comprador. En caso de no hacerlo y enviar los productos por pagar, este será descontado de la devolución de dinero.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- La solicitud de cambio deben ser dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
- Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.